Noticias de actualidad

20/04/2017 - LABOR PARLAMENTARIA PASÓ A CUARTO INTERMEDIO

foto

La Comisión de Labor Parlamentaria se reunió con el objetivo de definir cuál será la fecha de la próxima Sesión Legislativa y cuáles serán los temas que formarán parte de ella.

En un principio, los legisladores serían convocados al recinto el jueves 27 de abril a partir de las 8:30 hs., pero en cuanto al temario, los presidentes de los bloques políticos decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 11:00 hs.

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, indicó que ingresarían al orden del día temas “que tienen que ver con preservar y cuidar la integridad física de los médicos y de los docentes de la provincia”. Y agregó: “También estamos viendo la posibilidad, si es que se logra un consenso, de avanzar con la Ley de Subrogancia en el Poder Judicial, para ayudarlo a que pueda seguir cubriendo las vacantes y para que puedan seguir dando una mayor y mejor calidad de justicia”. También aseguró que “este Poder Legislativo siempre va a estar a disposición de los otros poderes, dando los medios, los mecanismos y las normas necesarias para que puedan funcionar mucho mejor”.

Imágenes

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816