Noticias de actualidad

12/04/2017 - LA COMISIÓN DE JUICIO POLÍTICO ARCHIVÓ UN PEDIDO CONTRA EL DOCTOR STOYANOFF

La Comisión, que es presidida por el Legislador Zacarías Khoder, decidió archivar el pedido contra el Dr. Stoyanoff. 

La Comisión de Juicio Político resolvió archivar la causa en contra del Dr. Orlando Stoyanoff, Juez de Familia de la Capital. Además, en sus considerandos, realizó una advertencia hacia los magistrados en la que solicita poner mayor empeño y evitar las demoras que están teniendo algunos expedientes para su resolución. La decisión fue tomada por la mayoría de los Legisladores que integran dicha Comisión.

El Dr. Orlando Stoyanoff, fue acusado de incumplimiento de sus deberes funcionales, de retardo de justicia y de inmovilizar y de disponer de los bienes del denunciante sin existir sentencia de fondo que lo funde, en una causa de divorcio iniciada por Juan Carlos Correa Dupuy.

El Presidente de la Comisión, Zacarías Khoder, brindó detalles del por qué tomaron la decisión de archivar la causa contra el Dr. Stoyanoff: “Si bien en este caso no existen elementos para correr traslado al acusado, sí entendemos que hay algunas demoras, porque una de los cosas es que están faltando jueces en algunos juzgados. Aun así, nosotros entendemos que no nos podemos quedar de brazos cruzados, y por eso ponemos la advertencia en algunos de los casos que llegan a la Comisión”.   

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816