Noticias de actualidad

03/04/2017 - JALDO RECIBIÓ A NOGUERA Y A VECINOS Y BOMBEROS DE TAFÍ VIEJO

foto

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió cerca del mediodía en la Legislatura con el Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, y con vecinos y representantes del Cuerpo de Bomberos de ese municipio. 

El objetivo del encuentro fue el de solicitar la intervención de la Legislatura para la expropiación de dos terrenos; uno destinado al Cuerpo de Bomberos, para ampliarlo ediliciamente y evolucionar en los servicios; y otro para la relocalización de los vecinos de las zonas de “Las Picadas” y “Campini”, ya que fueron afectados por las inundaciones y lluvias recientes. También participó de la reunión la Legisladora Irene Graciela Medina.

El Intendente Noguera contó que dentro del programa de relocalización, propuesto por el Instituto de la Vivienda, está contemplada la construcción de viviendas para estos vecinos. Además, agradeció al Vicegobernador por la predisposición para ambos casos.

Por otro lado, La Legisladora Medina destacó el hecho de que las familias que serán relocalizadas ya se encuentran relevadas, en base al riesgo que están corriendo: “”Está destinado a la gente afectada por la problemática; queremos evitar riesgos y tragedias”.

Imágenes

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816