Noticias de actualidad

20/03/2017 - CHARLA SOBRE DISCAPACIDAD ORGANIZADA POR EL LEGISLADOR JOSEPH SALEME

foto

El Legislador agradeció la predisposición de la H. Legislatura para debatir sobre estos temas. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Lic. Celia Gerardi y del Dr. Carlos Fiori.

Organizado por el Legislador Joseph Tanios Saleme, se realizó una charla sobre discapacidad, en el salón Auditorium de la H. Legislatura; en ella se habló de autismo y del síndrome de asperger. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Lic. Celia Gerardi, Psicopedagoga y especialista en TEA, y del Dr. Carlos Fiori, abogado especialista en discapacidad. También participaron el Legislador Fernando Valdez y la Lic. Margarita Ávila, presidenta del Foro Mujeres de Tucumán.

“Quiero destacar la buena predisposición de la H. Legislatura, encabezada por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, que permanentemente ha abierto las puertas para todas aquellas personas que tengan la necesidad de trabajar, divulgar y buscar un sostén, en las diferentes problemáticas. Sobre el tema en particular del autismo, creo que hay que pensar en incluir a todas aquellas personas que sufren con la enfermedad. Debemos tener lugar todos en la sociedad, la sociedad no es para un sector, sino para todos los seres humanos.” expresó el Legislador Joseph Saleme.

Imágenes

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816