Noticias de actualidad

15/03/2017 - LA LEGISLATURA BRINDA SU APOYO A MONTEROS VOLEY

foto

El Vicegobernador de la Provincia, CPN Osvaldo Francisco Jaldo, brindó su apoyo al Club Monteros Voley que actualmente se encuentra compitiendo en la liga Argentina Masculina de Voleyball A2. Participaron del encuentro el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Julio Silman; los Legisladores Ramón Cano, Luis Morghenstein, Sandra Mendoza, Nancy Bulacio, Graciela Gutiérrez, Silvia Rojkés y Gladys Medina. También estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra; Concejales; Rocío Pedraza, Presidente de la Institución del sur tucumano; cuerpo técnico  y jugadores de la institución.

Jaldo, luego de finalizada la reunión, expresó: "Como Poder Legislativo venimos apoyando a todas las instituciones que vienen realizando distintas actividades deportivas. Para nosotros es un orgullo que Monteros Voley esté en la casa del pueblo. Yo creo que hablar de ‘Monteros Voley’, es hablar del voley tucumano y por eso hoy, como Poder Legislativo, hemos querido ayudar en esta gran tarea que viene realizando la comisión directiva, el cuerpo técnico y, fundamentalmente, el esfuerzo de estos gladiadores que tienen que recorrer desde Jujuy hasta el sur del país. Simplemente palabras de agradecimiento para ellos”.

Lucas Frontini, jugador del club monterizo, agradeció el apoyo recibido por la Legislatura para continuar disputando un torneo tan exigente como lo es la Liga A2. “La verdad que estamos muy agradecidos por la ayuda que nos dan. Monteros no sólo tiene un equipo jugando torneos nacionales ,el esfuerzo es muy grande y trataremos de dejar lo más alto posible, tanto a la provincia como a la ciudad, y poder llegar a jugar una liga nacional”,aseguró Frontini.

Por último, el Intendente Serra, dijo: “Se tomó la decisión de ayudar desde el gobierno municipal y desde el provincial. Sostenemos que esto es una herramienta social, que nos permite trabajar por y para el deporte y nos ayuda a buscar soluciones para que nuestros jóvenes no caigan en el flagelo de las drogas”.

Imágenes

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816