Noticias de actualidad

14/03/2017 - FUERON NUEVE LOS POSTULANTES ENTREVISTADOS PARA OCUPAR CARGOS EN LA JUSTICIA

foto

La Comisión, que es presidida por la Legisladora Sandra Mendoza, realizó las entrevistas a los postulantes. En la próxima Sesión, la Legislatura estará en condiciones de tratar los pliegos de los entrevistados.

La Comisión de Peticiones y Acuerdos que es presidida por la Legisladora, Sandra Mendoza, realizó las entrevistas a los postulantes a ocupar cargos en el Poder Judicial de Tucumán. Luego, los pliegos deberán ser aprobados en el Recinto de sesiones por los Legisladores.

Los Postulantes son: el Dr. Guillermo Kutter, para el cargo de Juez de Instrucción de la III° Nominación del Centro Judicial de Capital; La Dra. Juana Inés Hael, para Fiscal de Cámara en lo Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo del Centro Judicial de Capital; la Dra. Eleonora Méndez, para Defensor Oficial en lo Civil y del Trabajo del Centro Judicial de la Capital con asiento en Ciudad de Banda del Río Salí; Dr. Álvaro Zamorano, para Juez Civil y Comercial Común de la I° Nominación del Centro Judicial de Capital.

También fueron entrevistados, la Dra. Mariana Rey Galindo, para el cargo de Juez Civil en Familia y Sucesiones del Centro Judicial de Monteros; la Dra. Alicia Carranza, para Fiscal en lo Civil, Comercial y del Trabajo del Centro Judicial de Monteros; Dra. Alicia Merched, para Juez de Ejecución en lo Penal, del Centro Judicial de Concepción; Dr. Pedro Stordeur, para Vocal de Cámara de Apelación del Trabajo, Sala II del centro Judicial de Concepción, y por último, el Dr. Agustín Acuña, para Defensor Oficial en lo Civil y del Trabajo, con carácter itinerante, con jurisdicción territorial en los Centros Judiciales de Concepción y Monteros.

Imágenes

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816