Noticias de actualidad

10/03/2017 - LA PRÓXIMA SESIÓN LEGISLATIVA SE REALIZARÁ EL JUEVES 23 DE MARZO

foto

Los temas que serán debatidos en el recinto recién serán conocidos en la Labor Parlamentaria que se realizará el miércoles 15 de marzo. La reunión de los presidentes de bloque, que fuera convocada para hoy, fue postergada para la semana entrante.

La Comisión de Labor Parlamentaria decidió pasar a un cuarto intermedio para el próximo miércoles 15, en esa oportunidad definirá los temas de la futura Sesión Legislativa. El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, confirmó que el jueves 23 de marzo los Legisladores serán llamados al recinto para sesionar y debatir los temas que se incorporarán al temario de ese día.

“Hoy nos reunimos con todos los presidentes de bloques, hemos definido cosas puntuales, tales como que el 23 de marzo se realizará la Sesión. El temario aún no ha sido definido; algunos proyectos se encuentran con dictámenes de comisiones y otros tendrán dictamen durante la próxima semana. También se definió que le martes a horas 08.30, nos vamos a reunir con los presidentes de bloque y con los presidentes de las 24 comisiones permanentes que tiene la H. Legislatura, en una reunión de trabajo para evaluar el estado en que se encuentran los diferentes proyectos que se encuentran en análisis. El miércoles en Labor, decidiremos cuáles son los temas que serán incluidos en la sesión del 23 de marzo”, puntualizó el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Imágenes

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816