Noticias de actualidad

15/02/2017 - LA COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN RECIBIÓ A UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE SOFTWARE

La intención de la empresa EVERIS, que se dedica a la elaboración de software, es que se sancione una ley que genere beneficios impositivos y así poder generar nuevos puestos de trabajo.

La Comisión de Economía y Producción recibió al CEO de la empresa EVERIS que se dedica a generar software y exportarlo. En la ocasión el responsable de la compañía planteó a los legisladores la necesidad de sancionar leyes que ayuden al sector en la creación de nuevos puestos de trabajo y, a su vez, poder ser más competitivos en el mercado internacional. Actualmente la compañía ocupa a 120 tucumanos y la intención es poder llegar a incrementar el número de puestos a 300.

Luego de finalizada la reunión, el Legislador Guillermo Gassenbauer, Vicepresidente Primero del Cuerpo y anfitrión, afirmó que “vinieron a la Legislatura a plantear la necesidad de sancionar leyes que favorezcan al sector y que permitan la incorporación de fuentes de trabajo. Lo que nosotros le transmitimos es que toda persona o empresa que venga a invertir en la provincia, va a tener la alfombra roja, estamos a disposición de ellos. Vamos a analizar qué ventajas impositivas les podemos dar para que sigan creciendo”.

Por su parte el CEO de la empresa EVERIS, Francisco Santos, luego de charlar con los Legisladores manifestó su beneplácito por la predisposición de los parlamentarios y dijo que “fue una reunión muy provechosa en la que hemos podido explicar la problemática que existe en el mercado laboral de las empresas de software en Tucumán y de las iniciativas que se deberían promover o desarrollar en la provincia para el sector. Me llevo la voluntad de los legisladores de estudiar el tema y desarrollar legislación favorable para la expansión de las empresas”.

Participaron de la reunión los Legisladores Ramón Cano, Luis Morghenstein, Andrés Galvan, Nancy Bulacio, Osvaldo Morelli, Adela Terraf, Claudio Viña.

Bicentenario de la Independencia 1810-1816 Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina
Bicentenario de la Independencia 1810-1816